Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Cuando el modelo de la maquina se aplica de forma categoriica al ser humano se corre el peligro de caer en la inquisición
Cuando el modelo de la maquina se aplica de forma categorica al ser humano se corre el peligro de caer en la inquisición
Sin dudas , no tienen idea de qué es el Psicoanálisis , ni como es su práctica …….
De un patetismo absoluto el manifestarse en contra del paradigma psicoanalítico , cuando se lo desconoce …increíble !!!!!!
Opino que es responsabilidad de los psicoanalistas transmitir nuestro discurso, nuestra concepción de lo psíquico, nuestra posición ética y política y la práctica que de ello se deriva. De los padres reclamar el derecho a elegir la orientación que consideren más apropiada para sus hijos y para ellos. Y de los políticos garantizar el acceso a los mejores tratamientos que, por ahora ( y hasta que no aparezca una pastilla que cure el autismo), serán los ofrecidos por los profesionales mejor formados y de que los psicoanalistas nos formamos no hay duda.Tenemos que transmitir que un terapeuta formado no es un cursillista que aplica técnicas aprendidas, eso es una falta de respeto a los sujetos autistas.