Un foro sobre autismo y educación

Un foro sobre autismo y educación

Cartel foro 2015

La Escuela lacaniana de psicoanálisis reunió en Barcelona, en 2010, a un gran número de personas para promover en lo social un debate en torno a la cuestión del autismo. Para el próximo 11 de diciembre de 2015, convocamos a los profesionales concernidos por el tema, a familiares afectados por estas cuestiones, a políticos sensibles a la problemática actual y a todos aquellos que estén interesados, a participar de este foro abierto a la ciudad.

En este blog llevaremos a cabo la actualización de las informaciones referentes a la preparación del foro, textos de divulgaciónreferencias vinculadas a las temáticas que orientarán el debate, testimonios de personas para quienes es familiar la temática del foro así como los anuncios de las actividades que se llevarán a cabo en las diferentes comunidades de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis.

En el siguiente link podrán encontrar el formulario de INSCRIPCION

Esta también se puede realizar mediante transferencia al nº de cuenta: ES68 2100 3359 12 2200072988. Indicando nombre y apellido.

  

FECHA

Viernes 11 de diciembre de 2015.

DURACIÓN

De 9 a 19h.

LUGAR

Auditorio AXA (Av. Diagonal 547, Barcelona).

6 comentarios sobre “Un foro sobre autismo y educación

    1. Estem afinant els ultims detalls. El que si podem dir es que hi haura cinc taules: “¿Qué esperamos de la escuela?”, “Políticas de educación y Autismo”, “Reeducación o clínica y educación”, “Ciencia y medicación”, y “¿Cómo aprende el autista?”, que tindrem seqüencies amb audiovisuals, amb música, espais a on parlarem de la relació dels autistes amb la veu, testimonis de pares, mares i persones amb autisme, que tindrem convidats de diferents comunitats d’Espanya, directors de centres especialitzats a Belgica, Italia, França, i que la conferència de clausura la farà Éric Laurent. L’horari serà de 9:30 a 20:00 horas. Qualsevol altre consulta pot fer-la per aqui, o via mail al foroautismo@elp.org.es, o foroautismo@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: