AUDITORIO AXA: UBICACIÓN

Barcelona

Barcelona cuenta con una larga tradición en organización de ferias y congresos, una experiencia a la que no es ajena la celebración en la capital catalana de dos exposiciones universales que han impulsado de manera decisiva su desarrollo más reciente.

Su designación como sede de los Juegos Olímpicos de 1992 inició una transformación en el tejido urbano que ha trascendido el propio acontecimiento deportivo y que está generando la continua aparición de nuevos equipamientos e infraestructuras que refuerzan la imagen de una Barcelona innovadora, vanguardista y, al mismo tiempo, hospitalaria, abierta e integradora

L’illa Diagonal

AXA

Dirección: Av Diagonal, 547

Estaciones de metro cercanas: L3 Les Corts, L3 Maria Cristina, Tramvia líneas T1, T2, T3. 

El Auditorio y Centro de Convenciones AXA se halla en la Diagonal, auténtico eje vertebrador de esa Barcelona que, gracias a su profunda vinculación con la modernidad, el diseño, la moda, la cultura, el ocio y el deporte, ocupa ya un lugar destacado en los circuitos turísticos y de negocios europeos internacionales. El Auditorio y Centro de Convenciones forma parte de L’illa Diagonal, un enorme complejo inmobiliario que integra, además, un Centro Comercial de 35.000m2, dos Hoteles de cuatro estrellas, 48000m2 de oficinas y un parking con 2.500 plazas.

L’illa alberga también dos escuelas, un polideporivo y un parque público de 6.000m2. El emplazamiento pivilegiado de l’illa Diagonal en la principal arteria barcelonesa facilita un rápido acceso desde el aeropuerto o las Rondas, mientras que las comunicaciones urbanas son también excelentes, tanto en el transporte subterráneo como de superficie.